lunes, 2 de mayo de 2011

Entrada en campana 2011 de la Redención, el Beso de Judas

agrupacion musicalLa reciente y tan esperada Semana Santa de Sevilla fue una semana pasada por agua en la que muchas hermandades no pudieron realizar su estación de penitencia. Por suerte el tiempo dio una tregua en algunos días dejándonos disfrutar de algunos momentos increíbles. Me gustaría mostraros para mí uno de los momentos más esperados del Lunes Santo sevillano, la entrada en campana de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas.

La agrupación musical de la Redención es sin duda uno de los valores más importantes del patrimonio de esta hermandad y está considerada hoy por hoy como una de las mejores agrupaciones musicales del momento siendo un referente y un ejemplo para muchas otras agrupaciones del territorio nacional.

Nosotros mismos, marchas de nuestro repertorio como Angustia de los Gitanos, Señor de San Román, Rocío del Cielo o incluso el ordinario Llega la Redención por citar algunas se las debemos a esta agrupación musical.

En el video que os dejo a continuación podéis ver la maravillosa entrada en campana y la gran compenetración entre banda y misterio. Suenan las marchas Madrecita del espino, marcha dedicada a la madre del autor y director de la agrupación, Emilio muñoz Serna (atención a los solos que se marca este hombre), En tu caminar y Bajo la luz de tu mirada. Por si queréis escuchar más también os dejo unos audios del Lunes Santo por cortesía del Blog, http://entretrianayalmeria.blogspot.com

Descargar mp3 aquí.



Fuente: A.M.Redencion

1 comentario:

  1. ola soy uno de la banda de cornetas y tambores monte calvario de rojales alicante megusta cmo tocais y la marchas un saludo

    ResponderEliminar