jueves, 19 de mayo de 2011

Las Cigarreras “Harmonía. Semblanza de una Victoria”


La popular banda de las Cigarreras no deja de sorprendernos en lo que a innovación en la música se refiere. Lo último en lo que esta banda está inmersa es en la participación en la obra musical “Harmonía. Semblanza de un victoria”. Este espectáculo dirigido por Carlos Valera Bastida está inspirado en Sevilla y describe el ciclo de la vida desde la creación hasta la época contemporánea mediante dos tramas argumentales paralelas.
La banda interpretará una variedad de estilos, música sacra, pop, flamenco y clásico, unidos con el baile de la trianera Pilar Astola e imágenes, que mantendrán al espectador expectante durante, aproximadamente, 90 minutos.

Las representaciones se llevaran a cabo en el teatro Quinteroen el cual la banda ya ha tenido la oportunidad de actuar en varias ocasiones este año para el programa de canal sur “el Sol, la Sal y el Son” donde interpretaron sus adaptaciones de Camarón Soy Gitano, y la Leyenda del Tiempo.

Ya que como sabéis nuestra agrupación celebrara el próximo año su 25 aniversario a continuación os dejo un enlaces de la extinta web http://www.megacofrade.com donde podéis descargar el DVD del acto del 30 aniversario de las Cigarreras que realizó en el Teatro Lope de Vega y donde podemos coger ideas para nuestro aniversario. Disfrutad que no tiene desperdicio!!


Contraseña: megacofrade.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario