domingo, 1 de mayo de 2011

Vuelta al trabajo

agrupacion musical

Apenas hace una semana que tocábamos las últimas notas de la Semana Santa 2011 y ya vamos a estar otra vez en el lio. Como todos sabéis el próximo año celebramos el 25 aniversario de la agrupación musical. Nos espera un año lleno de ilusiones, de proyectos, de grandes momentos pero también de muchísimo trabajo asique no hay tiempo que perder. El próximo miércoles 4 de Mayo comienzan los ensayos de cara a la nueva temporada.

También comentaros que se abre el plazo para inscribirse en la banda para el próximo año, tanto para nuevos componentes como para excomponentes que quieran regresar a la agrupación musical para el 25 aniversario. Todo aquel que quiera ingresar en la banda no tiene más que ponerse en contacto con nosotros o pasarse a partir de las 20:30h por nuestro local de ensayo que se encuentra en la calle Sol Nº 12 de Guardamar del Segura (Alicante), los únicos requisitos son compromiso, trabajo e ilusión el resto ya lo ponemos nosotros.

Los ensayos serán los lunes, miércoles y viernes a las 20:30h. Vamos a empezar ya con nuevo repertorio asique se ruega por favor la asistencia, hay mucho trabajo por hacer para que el próximo año sea un año inolvidable para todos y hay que aprovechar todo lo que se pueda adelantar antes del descanso estival. Un abrazo cofrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario